eldiariomontanes.es
24 noviembre 2014
Asesoría Integral de Ginecología y Obstetricia - El Dr. Rafael Millán (www.drmillan.com)

 Asesoría Integral de Ginecología y Obstetricia

 
Estás en: > >
Consultorio

Multimedia

Puedes ver las respuestas eligiendo la categoría

El centro integral de Ginecología y Obstetricia del Dr. Rafael Millán presta a sus pacientes todos los servicios que requiere la ginecología y obstreticia moderna. Más de 14 años como centro privado de reproducción asistida en Cantabria avalan su profesionalidad. Esta asesoría Online, está orientada a responder tus dudas sobre diversos temas como Cirugía ginecológica, Oncología, Menupausia... Las respuestas a las preguntas formuladas, irán apareciendo en sus respectivas categorías...

CATEGORÍAS ACTUALIZADAS RECIENTEMENTE
ÚLTIMAS PREGUNTAS

Reproducción asistida

4413. Hola doctor me puede ayudar nunca tengo penetración con mi pareja me es imposible no se porque? Llevo seis años intentándolo y no puedo, el esta operado de fimosis porque tampoco podía . Ayuda por favor. Espero su respuesta, muchas gracias. - eva 13 - 11 - 2014

Hay que verla en la consulta, hablar primero, explorar después y con paciencia intentar la mejor solución. "SE " que es muy difícil por su parte pero nosotros ya hemos tenido muchas situaciones parecidas y con paciencia y delicadeza se puede llegar a una solución. Os recuerdo que podéis realizar todas las preguntas y consultar otras muchas respuestas más, en nuestro consultorio de la web www.drmillan.com, estaremos encantados de responderlas

Embarazo

4412. Buenas tardes , hace justamente 1 año tuve un embarazo eptopico en la trompa izquierda, no tuvieron que intervenirme,me dijeron que esa trompa se m,e quedaria flacida , ahora mi pregunta es nunca mas me volveraa funcionar la trompa izquierda? - lts 13 - 11 - 2014

En principio no, ya que teóricamente deberá estar su luz obstaculizada por la acción de la quimioterapia, pero a parte de la permeabilidad la trompa tiene otra propiedad que es la motilidad y también puede estar alteradas ¿Como saberlo? con una prueba ya sea Histerosalpingografia y/o una fertiloscopia pero ambas pueden hablarnos de normalidad de permeabilidad y luego poderse repetir otro ectópico. Como ve la respuesta no esta clara...y solo me queda decirla el que quiere peces.......y/o ante la duda acudir a un In vitro que a priori no es necesario la trompa para conseguir el embarazo.Hay que hablarlo directamente con su medico. Os recuerdo que podéis realizar todas las preguntas y consultar otras muchas respuestas más, en nuestro consultorio de la web www.drmillan.com, estaremos encantados de responderlas

4414. Hola. Gracias de antemano. Tengo una duda! yo tomaba anticonceptivos muy prolijamente, mi pareja se fue a vivir a otra ciudad y decidi que lo sensato era dejarlos y cuidarnos con preservativos. Una noche que estuvimos el preservativo quedo adentro mio, y si bien el aun no habia terminado tome la precaucion de tomarme una pastilla del dia despues a las tres horas siguientes al coito. Ha pasado un mes y algo de eso ya y mi periodo no llega aun. Hice dos pruebas de embarazo de la farmacia con diferencia de una semana y salieron negativas, pero aun asi estoy nerviosa porque me siento hinchada y con nauseas. Gracias! - Mireya 14 - 11 - 2014

No lo se. Tengo que pensar que en efecto esta relacionado con la píldora del día después....pero es elucubrar.si persiste la situación lo recomendable es un reconocimiento ginecológico y sobre todo una ecografía. Os recuerdo que podéis realizar todas las preguntas y consultar otras muchas respuestas más, en nuestro consultorio de la web www.drmillan.com, estaremos encantados de responderlas

Métodos anticonceptivos

4411. Hola buenas noches! Hace 12 días, 31 de octubre, me bajo la regla después de un retraso de 9 días y yo suelo ser puntual, ese día me puse el nuvaring, por primera vez y no habiendo tomado anticonceptivos nunca, espere 9 días para mantener relaciones sin protección complementaria al nuvaring ( en el prospecto pone que 7) Pero el problema es que sigo manchando después de 12 días( un poco mas que en un ultimo día, pero mi regla normal es de 5 días maximo). Mis preguntas son: 1- tiene que ver el retraso de 9 días con el sangrado continuo? 2- me quito el nuvaring? 3- puedo estar embarazada? Muchas gracias! Un saludo cordial - Andrea 11 - 11 - 2014

1º.-Creo que la clave es su primera pregunta ya que después del retraso ¿ERA su regla ¿cuando empezó a usar nuvaring...por este motivo debe acudir a un ginecólogo y con una visita y una ecografía quede resuelto el problema.2º.- No se quite el Nuvaring.3º.-Creo casi imposible el embarazo pero en su visita se descartara definitivamente. Os recuerdo que podéis realizar todas las preguntas y consultar otras muchas respuestas más, en nuestro consultorio de la web www.drmillan.com, estaremos encantados de responderlas
El doctor Rafael Millán
foto doctor millan

contestará a las preguntas que se vayan formulando y las respuestas irán apareciendo en sus respectivas categorías

Puedes pedir consulta presencial en el CENTRO INTEGRAL de GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA – llamando a:

Santander – 942282928 // Torrelavega - 942897513 // móvil – 600483848 // www.drmillan.com

Cartelera de CineBUSCADOR DE RESPUESTAS

Buscador

Búsqueda sobre preguntas, respuestas y nicks).

Cartelera de CineENVÍA TU PREGUNTA

Nick*

Sexo*

Edad*

Email*

Código Postal *

Categoría de pregunta *

Haz tu pregunta *

* datos obligatorios

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.