eldiariomontanes.es
02 diciembre 2014
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>CANTABRIA
El blog en la ESPA Caligrama de Torrelavega
Jueves, 18/12/2008 - 19:13 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Los alumnos de la ESPA Caligrama de Torrelavega se conectan a la red. Dentro del proyecto educativo del centro, se pretende fomentar en los alumnos el uso de las nuevas tecnologías.
Para ello cada alumno ha creado su propio blog para realizar ejercicios de distintas asignaturas, así como añadir comentarios a sus compañeros o recibirlos del profesor. Con esta herramienta los alumnos pueden realizar los ejercicios des de casa o desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto permite a los alumnos con problemas para asistir regularmente a clase continuar sus estudios a si como realizar los ejercicios que les proponen los profesores.
Esperemos que esta idea se expanda al resto de centros.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

16 OPINIONES

Sábado, 12/01/2013 | 13:17
brice rodriguez
Lunes, 04/07/2011 | 14:03
frodigam rodriguez gonzalez
hay que poner medios para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, a traves de la cultura la gente es mejor, el conocimiento te dá sabiduria y así poder enfrentarte a esta voragines de información de todo tipo sabiendo escoger y quedarte con lo que crees que es mejor teniendo tu oponión propia, que has adquirido con la cultura, fantantica idea, espero que mucha gente se aproveche de ella
Lunes, 02/02/2009 | 19:51
Antonio Manuel
Me alegro mucho de que los alumnos de CEPA Caligrama de Torrelavega hayan encontrado en el blog una herramienta de trabajo interesante y motivadora. Para ellos que tienen dificultades para seguir las clases, el blog les va a permitir no perder la oportunidad de aprender a distancia y de llevar un seguimiento personalizado de sus estudios por parte de los profesores. Es mi deseo que la idea se extienda a todos los centros de adultos, así como en la enseñanza media.
Jueves, 15/01/2009 | 18:52
jarolin feliz
Me pare muy bien hacer esto en clase, ademas aprendemos algo distinto cada día.
También los pasamos bien , no nos aburrimos .
Esta muy bien lo que hacemos con el profesor, es muy interesante todo.
Jueves, 15/01/2009 | 18:40
Yaneli p
A mí me parece genial que hagamos esto, además nos lo pasamos genial en clase, y es una manera de que aprendamos mas cosas sin aburrirnos con el láziz y el papel.
  1 de 4  Siguiente>>