eldiariomontanes.es
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>CIUDADANOS
encuentro anual de los primos Herrera de Prezanes
Martes, 13/09/2011 - 19:37 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Otro año mas los primos Herrera de Prezanes, se han reunido en una comida de hermandad, en el restaurante el Carmen de Prezanes, tras la celebración de una misa, en recuerdo de sus antepasados.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

5 OPINIONES

Sábado, 10/11/2012 | 18:15
JOSE MANUEL HERRERA HERMOSA
ME ENCANTA QUE LOS PRIMOS HERRERA SE HAYAN REUNIDO. SOY DEL ALTO SAN MATEO Y VIVO EN LAREDO DESDE HACE 42 AÑOS: SOY HIJO DE EDUARDO Y ALEJANDRA hoy difuntos. jmhh60@gmail.com tf.635483638
Miércoles, 18/07/2012 | 02:16
maria arnaiz
Son de Mortera también?
Domingo, 04/12/2011 | 02:40
Araceli herrera aburto
Mi padre era de Marrón. se llamaba Aurelia Herrera Ruiz. sus Padres eran Juan Herrera Cuartas y Su madre Cristina Ruiz Ortiz.El se vino a radicar a México pero quedaron sus hermanas Julia Paz y Casilda. Quiero saber si en sus antepasados existieron alguna de estos familiares mios. Yo fuí a las fiestas de Ampuero en septiembre y a la Bien aparecida. Me gustó mucho todo . y conocí a una prima Pilar Artega Herrera pero fué muy poco rato que estube con ella. gracias ojalá me conteste alguien de ustedes.
Lunes, 28/11/2011 | 09:30
ivan herrera
Hay, si levantaramos las alfombras lo que quedaría al descubierto. Relaciones de Bisabuelos con nietos que no conocen a bisnietos y no se llevan con los hijos, que no tiene relaciones con hermanos y masssssssssssssssssssssssssss
Martes, 11/10/2011 | 09:13
ANA GOMEZ
ME PARECE EXTRAORDINARIO QUE LAS FAMILIAS NO SE PIERDAN. SE DEBE ESTAR UNIDOS PARA SIEMPRE, SEGUIR LA UNIÓN MATRIMONIAL DE NUESTROS ANTEPASADOS. DE ESTE MODO TODO ES MUCHO MAS FACIIL. LA UNION HACE MAS FUERZA PARA CONSEGUIR UN MUNDO M E J O R.

UN SALUDO.
  1 de 1  
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.