eldiariomontanes.es
TU NOTICIA
  Noticias     Las más vistas   Enviar noticia
>CANTABRIA
La solidaridad del ultrafondista Jonathan Guisado acaba con su gran reputación como deportista.
Sábado, 10/09/2011 - 19:09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Jonathan Guisado fue uno de los mas grandes deportistas de este país. Ha día de hoy Internet recoge mas de 700.000 artículos haciendo referencia a sus insuperables y grandes logros deportivos en el mundo del deporte extremo. Jonathan se dio a conocer en el año 2006 tras quedar en tercer lugar con tan solo veinte años en una de las pruebas mas dura de la historia, la subida al pico Veleta. Pronto los medios de comunicación se interesaron por las distintas iniciativas del deportista de élite, ya que Guisado tomó la decisión de enlazar sus pruebas extremas al mundo solidario´, aunque esta decisión fue acabando poco a poco con la carrera deportiva del atleta.
Todas y cada una de las familias beneficiadas por el apoyo del deportista, se revelaron contra él, acusándolo de querer aprovecharse de la situación, sin ser conscientes de que Jonathan solo fue admirado por su gran experiencia en las pruebas de alto riesgo.
Consiguió llamar la atención de los medios de comunicación para hacer eco de distintas familias con problemas, y logró conseguir ayudas económicas y aun así atentaron bruscamente contra su grandiosa reputación.
Jonathan Guisado, un nombre que ya debería sonar en mas de medio mundo, ingresó en un centenar de hospitales con problemas serios de salud, después de finalizar o incluso en el mismo desarrollo de sus carreras de alto riesgo en solidaridad. Presenta partes médicos en los que se destaca siempre perdidas de conocimiento, daños en riñones, arritmias severas y atrofias musculares, aun así ha sido 'pisoteado' por todas y cada una de estas personas por las cuales arriesgó su propia vida.
Jonathan Guisado sigue apareciendo en los medios, ya que multitud de programas y concursos de televisión quieren contar con él, aunque el ultrafondista español mas destacado del siglo veintiuno ha colgado el equipo para siempre.
El pasado año, el atleta ponía un punto y final a su carrera como deportista y esta centrado en su pareja y su hijo, llamado Aday nacido el pasado veinticinco de Agosto.


Opina

Nombre

Apellidos

Opinión

7 OPINIONES

Domingo, 09/09/2012 | 18:17
mercedes jauregi
dejando de lado las faltas de ortografia, mayúsculas por otro lado, no entiendo por qué las personas a las que se supone ha ayudado

se hanpuesto en su contra... deberían explicar el tema, puesto que su nombre si lo conozco, pero no su trayectoria.

buena voluntad, pero imposible de entender, y mucho menos posicionarse. gracias.
Martes, 22/05/2012 | 09:18
Leba niega
Artículo de noviembre, reproducido de/en la wiki literalmente -incluidos los errores ortográficos-.
Guisado tiene puesta una demanda, al menos hasta el día que la Justicia emita veredicto el deportista es una persona honorable? Muchas veces es mejor aislarse del mundo para que los presuntos miserables no te alcancen.
Jueves, 10/05/2012 | 20:33
Isabel Pérez Portilla
En el artículo no queda nada claro por qué la solidaridad de este señor, que no sé quién es, acaba con su reputación como deportista ¿¿¿???
Viernes, 23/12/2011 | 09:18
lobaton paco
Nunca habia oido hablar de este muchacho.....
Sábado, 10/12/2011 | 16:41
zzzz zzzz
'Ha día de hoy' se escribe 'A día de hoy'. Y 'se revelaron contra él' en realidad se escribe 'se REBELARON contra él'. Aparte de esto faltan algunos acentos que consideraremos faltas menores. La prensa debiera ser consciente de su responsabilidad para preservar el idioma.
  1 de 2  Siguiente>>
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.